Nuestros Alumnos
Esta Unidad educativa formulará sus actividades de manera que le entreguemos a la sociedad hombres y mujeres que:
Demuestren en sus acciones valores sólidos tales como: el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la solidaridad, el sentido de justicia, la equidad, siendo así más humanos consigo mismo y con el prójimo.
Respeten y valoren su medio ambiente transformándose en agentes que a través de su actuar, sean ejemplo y guías para las personas con las que les toca relacionarse.
Estén inmersos en su propia cultura reconociendo sus raíces, que se sientan orgullosos de su nacionalidad y que se proyecten hacia otras culturas con respeto y amplitud de criterio.
Que posean conocimientos sólidos que les sirvan de base para asumir cualquier actividad en el campo familiar, laboral y social, destacándose en cualquiera de éstas en forma positiva.
Desarrollen la capacidad de trabajar en grupos, recibiendo y delegando responsabilidades, que tengan hábitos de investigación y capacidad de resolver situaciones problemáticas, tanto intelectuales como concretas, en forma creativa y efectiva.
Reconozcan y valoren a la familia como un agente importante en el desarrollo personal y como la base de una sana convivencia con los demás.
Que estén preparados para las victorias como para los fracasos y tengan la madurez necesaria para aprender de ellas, siendo capaces de valorar su éxito.
Que sean capaces de expresar sus ideas, pensamientos y emociones en forma espontánea, clara, respetuosa y responsable.
Que sientan orgullo del establecimiento que los acogió y les entregó las herramientas para enfrentar en forma exitosa su vida futura.
Desarrollen una vida sana y libre de los vicios sociales a través del deporte, la cultura y la recreación de acuerdo a sus propios intereses, teniendo como base las habilidades adquiridas en nuestra Unidad Educativa.
Sean modelos, tanto en su presentación personal como en su quehacer diario.
Demuestren habilidades metacognitivas, que sean capaces de reconocer sus habilidades, intereses y competencias.
Hombres y mujeres que se autoevalúen en forma constante y enriquecedora.
Que sean capaces de reconocer sus emociones y esto les permita dirigir en buena forma sus actos en beneficio personal y de los demás.