Comunidad escolar

Como representantes de Centro General de Padres y Apoderados les enviamos  nuestros agradecimientos infinitos por el excelente trabajo y ayuda realizada en todo este proceso de Licenciaturas que finalmente concluimos el miércoles 07 de diciembre con mucha satisfacción por todos nuestros mayores logros y esfuerzos entregados hacia nuestros queridos y amados hij@s /alumn@s, sin ustedes no hubiese sido posible presenciar la hermosa y valorable ceremonia vivida.

Lo más importante que queremos destacar de ustedes es su trabajo en equipo, sus valores entregados, sus alegrías, sus bellas simpatías, reconocer en ustedes su cansancio, pero por sobre todo sobrellevar este inmenso trabajo voluntario que han realizado.

Que todo el éxito y logró que sienten en estos momentos sea muy hermoso para ustedes.

Muchas Gracias, que tengan unas hermosas fiestas y que siempre el éxito y la felicidad estén junto a Ustedes.

Un abrazo

Atte