Protocolo Covid 2021

PRINCIPIOS ...

Creemos que la educación es fundamental para el desarrollo de las personas y del país y por ello estamos comprometidos en entregar una gestión educacional de calidad.

Afirmamos que nuestro Colegio imparte una enseñanza humanista- científica, laica y pluralista, cuyos programas se ajustan a las necesidades y las exigencias de la comunidad que sirve y promueve espacios de participación basados en valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

 

Propendemos hacia elevados estándares académicos en la enseñanza, tenemos altas expectativas en cuanto a la actitud de los alumnos frente al aprendizaje, y proveemos a cada alumno la oportunidad de alcanzar dichas metas.

 

Trabajamos para un desarrollo humano integral de nuestros estudiantes entregando a los alumnos del Colegio una formación valórica en complemento a la enseñanza académica.

 

Creemos que un ambiente seguro, ordenado y armónico es clave para lograr un Colegio efectivo. Afirmamos que todo quehacer relacionado con las actividades del Colegio debe ejecutarse con altos estándares éticos.

 

Estamos convencidos que el sentido de identidad, el espíritu de superación, la perseverancia y un enfoque innovador son atributos humanos esenciales en la actual sociedad de información, por lo cual nuestra gestión educacional los fomentará.

 

El Colegio Caldera promueve la cultura, el conocimiento y el desarrollo de las habilidades del siglo XXI de nuestros alumnos, alumnas, docentes, padres, apoderados y personal en general a través de la implementación de actividades en que deban hacer uso de herramientas de productividad, uso de Software y uso de herramientas de comunicación.

 

Sostenemos que para mantener  una gestión educacional de calidad, todos los integrantes de la comunidad educativa trabajan en equipo y contribuyen al logro de la Misión y Visión del Colegio haciéndola una realidad en sus áreas de responsabilidad.