TALLERES

Baby Futbol

Entregar a los alumnos del Colegio la posibilidad de practicar una disciplina deportiva en base a la competencia para así canalizar el tiempo libre, y entregar a los jóvenes valores como la solidaridad, el espíritu y trabajo en equipo, el respeto por los demás y el propio además  de interactuar en encuentros deportivos con otras escuelas afianzando los fundamentos básicos propios del deporte.

Basketball

Gimnasia y Acondicionamiento Físico
Realizar actividad física a través de juegos y actividades que sean motivantes para ellos.

Sicomotricidad

Educar la capacidad sensitiva y perceptiva del niño, a partir de las sensaciones del propio cuerpo y de las sensaciones relativas al mundo exterior.

Inglés

Desarrollar el interés por aprender un idioma distinto al nativo y valorar su aporte en un mundo globalizado.

Ciencias Naturales

Reforzar los aprendizajes aprendidos

Física

Reforzar los aprendizajes aprendidos

Go

Que los alumnos(as) con interés por el pensamiento lógico matemático, incrementen su capacidad de razonar lúdicamente y lo apliquen resolver situaciones problemáticas,

usando distintas estrategias.

PSU Matemática

Reforzar conocimientos para rendir una excelente PSU

Futbol apoderados
Promover la participación activa de los apoderados del Colegio

Ecología

Promover la participación activa en acciones de cuidado y preservación de nuestro entorno natural.

Futbol

Taller de coro

Formar un grupo coral e introducir a los integrantes de conjunto en los conceptos básicos de la teoría musical a través de la práctica coral, en donde cantarán en una y o varias voces, melodías de diferentes estilos (clásicas, populares folklóricas, además de fomentar la audición de obras corales para favorecer la ampliación y diversificación de sus conocimientos musicales.

Taller Instrumental

Acompañar al grupo coral con instrumentos musicales.

Taller de Astronomía
Iniciar a los estudiantes en los conocimientos de los principios básicos de la ciencia astronómica.

Taller de Informática
Taller que entrega conocimientos para fomentar el aprendizaje y desarrollo en el área de las nuevas tecnologías.